Llegó la tarjeta .re Visa débito

Llegó la tarjeta .re Visa débito

Lanzamos la tarjeta .re Visa Débito que estabas esperando. Es absolutamente gratis. Sí, leíste bien: ¡es gratis! No tiene ningún costo de emisión, reposición ni mantenimiento. La tenés solo por tener tu reCuenta en Reba.

Al descargar  la app de Reba tenés la tarjeta de débito en tu celular. Además, si la pedís te mandamos la tarjeta física

¿Qué podés hacer con tu .re Visa Débito?

  • Comprar de manera rápida y segura en todos los comercios online y offline.
  • Operar de forma más cómoda y segura con tecnología Contactless.
  • Usar en cajeros automáticos a través de las redes Visa y Plus las 24 horas todos los días del año.

¿Cómo se usa la tarjeta de débito?

Es muy fácil. La tarjeta de débito es un medio de pago. Te sirve para pagar lo que compres, dejar de usar efectivo y llevar un control de tus gastos. La tarjeta de débito usa los fondos que tenés en tu cuenta. Es decir, si pagás con débito es como si usaras la plata de tu cuenta pero sin trasladar efectivo.

Cuando salgas con amigos, cuando pases por el supermercado, cuando compres ese libro que tanto te gusta. Pagá con tu tarjeta .re Visa. Es más fácil que contar billetes.

También podés asociar tu tarjeta a tus billeteras de pago o a tus apps de delivery. Llevá el registro de todos tus gastos en Reba, todas tus finanzas en un solo lugar.

¿Qué es la tecnología Contactless?

La tecnología llegó para hacernos la vida más fácil. Con Contactless no hace falta entregar la tarjeta, simplemente la apoyás en un dispositivo y éste toma tus datos. No es necesario que otra persona toque la tarjeta, evitando así un contacto innecesario sobre todo en un contexto de pandemia.

Contactless permite pagar una compra sin contacto mediante tecnologías de identificación por radiofrecuencia incorporadas en tarjetas de crédito o débito, teléfonos móviles u otros dispositivos.

Empezá a disfrutar tu tarjeta .re Visa desde la app. Todas tus finanzas en un solo lugar. Viví la vida que querés con Reba.