¿Cómo se usa la Visa débito Reba?

¿Cómo se usa la Visa débito Reba?
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la apertura de tu re.Cuenta accedés a una tarjeta de débito virtual que podés ver en la app. Te permite hacer compras online o servicios digitales y se debita el importe desde tu reCuenta. ¿Qué quiere decir esto? Que pagás con la plata que tenés disponible en tu cuenta.

Si preferís, podés pedir tu tarjeta Visa débito Reba física a través de la App y hasta que te llega, seguís usando la digital. Luego, cuando activás la versión física se desactiva la virtual.

Con la tarjeta de débito física, además de comprar en tiendas online y comercios, también hacer extracciones y depósitos en cajeros de la Red Banelco y Link. La tarjeta tiene chip y es contactless. Además, ¡es gratis!. La re.Visa dábito no tiene costo de emisión ni de mantenimiento.

Para las extracciones tenés un límite diario de $15.000,- y otro para compras de hasta $250.000,-. En ambos casos depende de los fondos que tengas en la cuenta. Tené en cuenta que estas operaciones siempre son en pesos y no en dólares.

Las tarjetas de débito se diferencian de las de crédito porque necesitan un respaldo en efectivo para hacer las operaciones. En cambio con la tarjeta de crédito, comprás y pagás más adelante.

¿Qué dicen los usuarios de las Visa Débito Reba?

Cuando les llega la tarjeta física algunos rebankers destacaron el packaging y se entusiasmaron con la nueva adquisición. “Muy fachera la presentación”, dijeron. “Muy linda tarjeta”, nos contaron también.

Una de las dudas que más conversaciones generó es la confusión que genera la información sobre el límite de extracción. Tené siempre presente que la tarjeta de débito precisa de un saldo a favor en tu cuenta para operar. Solo podés usarla si tenés plata en tu cuenta.