En Reba sabemos que elegís que las cosas sean simples y fáciles de resolver, por eso diseñamos un sistema de atención al cliente adaptado a tus necesidades.
Estos son los canales por donde podés contactarnos:
Canales de atención al cliente de Reba
-
Chat InApp
Este es el canal de atención más seguro para realizar todas tus gestiones y consultas, disponible las 24 horas, todos los días en un solo lugar.
Para iniciar tu consulta seguí los pasos:
- Iniciá sesión en la app con tu usuario y contraseña
- Seleccioná el botón con tus iniciales
- Ingresá a “contactanos” y elegí la opción “¿Necesitás ayuda?”
- Iniciarás un chat con nuestro bot inteligente “Vicky” que puede resolver dudas en el acto y si es necesario, también podés hablar con alguno de nuestros analistas de atención al cliente.
¿Por qué elegir esta opción de contacto? Es la más segura ya que lo haces desde la misma app, un canal 100% oficial y de esta manera evitás caer en estafas y podés resolver tus dudas al instante.
-
WhatsApp
Podés escribirnos al +54 9 11 2277 1111, donde también vas a poder hablar con Vicky, nuestro bot inteligente que puede resolverte un montón de dudas en el acto. También, siempre que sea necesario, vas a poder hablar con alguno de nuestros analistas de atención.
Agendá el número desde acá
Información importante: ¡Siempre verificá que estés hablando con nuestro perfil oficial! Está identificado con un símbolo verde como este: ✓
Educación Financiera
En Reba te acompañamos para que potencies tus finanzas. Vas a aprender sobre cómo administrar tu dinero de una manera más eficiente y conocer alternativas de inversión que mejor se adapten a vos. También te mostramos cómo usar nuestros productos, con un paso a paso para abrir tu cuenta y un tutorial para invertir.
El blog de Reba
Canal de Youtube
¿Ya guardaste los Canales de atención al cliente? En Reba, queremos acercar tus finanzas a ese futuro que tanto queres.