¿Cuáles son los canales de atención al cliente en Reba?

¿Cuáles son los canales de atención al cliente en Reba?
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En esta oportunidad vamos a contarte cuáles son los canales de atención al cliente en Reba. En Reba sabemos que querés que las cosas sean simples y fáciles de resolver, por eso diseñamos un sistema de atención al cliente adaptado a tus necesidades. Podés contactarnos por varias vías. Elegí el canal que prefieras para hacernos las consultas que precises. 

Por una cuestión de seguridad todas las comunicaciones que se realicen en las redes sociales, siempre tendrán que ser de vos hacia Reba y nunca a la inversa. De ese modo, evitamos fraudes de perfiles falsos.

0800

Podés comunicarte con nosotros por  teléfono al 0810-345-5588. Todos los días de XX a XX horas nos encontrás para asesorarte y sacarte dudas. Nuestros operadores van a escuchar tus comentarios y van a encontrar las respuestas para darte.

Redes sociales

Nuestras redes oficiales son Facebook, Instagram y Twitter. Ahí publicamos todas nuestras novedades. En cada una de las redes contamos con operadores que te pueden asistir y te ayudarán con las dudas que tengas por mensaje privado. Seguinos para mantenerte informado de los beneficios que hay para vos.

Comunidad rebanker

La comunidad de Reba es un espacio en el que todos compartimos dudas, consultas, respuestas y novedades, y entre todos nos vamos ayudando. Podés conversar con otros rebankers que ya pasaron por tu experiencia y te cuentan cómo la resolvieron. Hay expertos y fanáticos de Reba que responden a la velocidad de la luz. En esta comunidad valoramos la buena onda y la generosidad, tu aporte suma.