¿Cuáles son los canales de atención al cliente en Reba?

¿Cuáles son los canales de atención al cliente en Reba?
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta oportunidad vamos a contarte cuáles son los canales de atención al cliente en Reba.

En Reba sabemos que querés que las cosas sean simples y fáciles de resolver, por eso diseñamos un sistema de atención al cliente adaptado a tus necesidades.

Estos son los canales por donde podés contactarnos:

Canales de atención al cliente de Reba

Whatsapp

Podés escribirnos al +54 9 11 2277 1111, donde vas a poder hablar con Vicky, nuestro robot inteligente que te puede resolver un montón de dudas en el acto. También, siempre que sea necesario, vas a poder hablar con alguno de nuestros operadores.

Agendá el número desde acá

¡Siempre verificá que estés hablando con nuestro perfil oficial! Está identificado con un símbolo verde como este:   

Comunidad

La comunidad de Reba es un espacio en el que compartimos dudas, consultas, respuestas y novedades, y entre todos nos vamos ayudando. 

Podés conversar con rebankers que ya pasaron por tu experiencia y te cuentan cómo la resolvieron.

Hay expertos y fanáticos de Reba que responden a la velocidad de la luz. En esta comunidad valoramos muchísimo la buena onda y la generosidad, tu aporte suma.

 

¿Ya guardaste los Canales de atención al ciente de Reba? Ahora ya podés ordenár tus finanzas. Descargá la app.