La vida que querés

La vida que querés

En Reba queremos que vivas la vida que querés vivir y te la hacemos más fácil para que tengas tiempo para vos. 

Estamos convencidos del valor mayúsculo que tiene el tiempo, por eso trabajamos a diario para hacerte la vida más fácil. 

Desde tiempos inmemoriales el hombre le prestó atención al tiempo e intentó medirlo. Primero con la distinción del día y la noche, después con estacas que marcaban la sombra. En el Renacimiento aparecieron los relojes de sol que supieron convivir con las brújulas. Y después de muchos intentos entre los que apareció el reloj de agua, llegó el de agujas y el tan usado digital.

Si bien ya casi no se usan relojes en la muñeca y casi todos miramos la hora en el celular, la medición del tiempo sigue siendo nuestra manera de organizar nuestra vida. Días laborables y no laborables, mañana y tarde, almuerzo y cena. Cada cosa a su momento, aunque cada vez tengamos todo más mezclado. 

Tu tiempo, tu vida

Tener a mano tus finanzas y pagar todo en una sola app. ¡Un solo usuario y contraseña para recordar! Esta es nuestra manera de demostrarte que se puede vivir simple dedicándole tiempo a lo que importa y haciendo lo que cada uno quiere hacer. 

Somos más de 600.000 usuarios activos que tenemos la app que nos hace la vida más fácil. Todos estamos en la misma. En nuestra comunidad compartimos  información para ayudarnos. Cuando uno aprende algo lo transmite para que el resto no pierda tiempo en averiguar cómo se hacen las cosas. 

Y como sabemos que el tiempo es vida, te invitamos a regalarte un momento para vos mientras Reba hace trabajar tu plata. Vale la pena destinar un tiempo para uno durante el día, una instancia de reflexión, conexión o desenchufe total. Un libro, un té, una bebida helada, una serie que la rompa o una clase de yoga online. Recargá energía y usá siempre el tiempo a tu favor. De tus finanzas se ocupa Reba.