Tiempo de lectura: 2 minutos
La pandemia nos tiene a todos navegando en el mar de la más profunda incertidumbre y es sumamente importante tener a mano algunas medidas financieras para pasar un verano tranquilo. Pero todo indica que la idea de las autoridades para el período de vacaciones es potenciar el turismo nacional. Además de llevar la malla y las ojotas en el bolso, Mirá estos tips financieros para tener un merecido descanso sin que sufra tu bolsillo.
Planificá las medidas financieras de verano para tu descanso
- Elegí el lugar que te guste. Cuando más amigos coincidan en la fecha y espacio mucho mejor.
- Averiguá costos y pedí la mayor cantidad de presupuestos posibles. En este contexto, hay muchas promociones que podés aprovechar sobre todo si reservás con anticipación.
- Definí un presupuesto teniendo en cuenta que tenés que asignar plata a: pasaje, estadía y gastos diarios.
- Planificá cuánto vas a poder gastar por día. Si un día gastás menos lo pasás al otro y si un gastás de más, deberás ajustarte en adelante. Saber con cuánta plata contamos y organizar cómo la vamos a gastar es la clave para pasarla bien sin sobresaltos.
¿Cómo financio las vacaciones?
- Préstamo a un familiar. En confianza y en momentos de “amor total” todo va bien pero no siempre todo es color de rosa… Vas a deber un favor.
- Aguinaldo. Buena opción para los que trabajan en relación de dependencia. Y para los freelancers guardar una parte de los ingresos mensualmente es la mejor opción. “El que guarda, tiene”, dicen las abuelas.
- Ahorros. Si tenés tu reCuenta y tu plata está ahí, seguro fuiste sumando ganancias que podés usar en vacaciones.
- Préstamo reTuyo. La mejor opción para este verano. Podés pedir un préstamo en la app. Es fácil. Estás a un click de tener la plata para tomarte todo el sol.
Reba te acompaña a tus vacaciones. Podés usar la tarjeta de débito, crédito y tus saldo para tener unas vacaciones soñadas. Organizá todo para tu viaje y acordate de llevar el protector solar.