Los trabajos podés hacer para ganar dinero en vacaciones

Ganá dinero en vacaciones: tips para generar ingresos extra
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llegan las vacaciones de verano y es tiempo de recalcular. El período estival presenta oportunidades para quienes buscan trabajo o ingresos extra. En esta nota te contamos algunos tips para inspirarte.

Si te estás preguntando cómo ganar dinero extra en vacaciones o iniciar un nuevo trabajo en verano, con esta información se te va a ocurrir algo.

¿Cuáles son los mejores trabajos de verano?

Entre los trabajos típicos para las vacaciones están aquellos que tienen demanda durante el verano o que crecen considerablemente en este período. Entre los lugares donde podés buscar te recomendamos los siguientes: piletas, balnearios en la costa, restaurantes céntricos, heladerías y todas las actividades vinculadas al turismo durante la temporada de verano.

¿Qué hacer en vacaciones para ganar dinero?

Ganá dinero en vacaciones: tips para generar ingresos extra
Ganá dinero en vacaciones: tips para generar ingresos extra

Para cualquier actividad que quieras iniciar es súper importante ofrecer tu disponibilidad en tus grupos de afinidad o con tus contactos más cercanos. El boca a boca es sinónimo de confianza. Si tenés días libres en el verano y querés trabajar, podés hacer muchas cosas para sumar ingresos extra.

  • Reemplazos: en distintos rubros y por un tiempo determinado. Muchas organizaciones necesitan reemplazar a su personal cuando ellos se toman vacaciones.
  • Mensajería: si tenés bici o moto, podés darte de alta en las aplicaciones que hacen delivery.
  • Clases de apoyo: si te sentís con solidez para acompañar a un alumno a rendir las materias de marzo, avanti con las clases particulares que son super demandadas en este período.
  • Cuidado de plantas y animales: muchas personas que se van de vacaciones necesitan que alguien cuide a sus mascotas o riegue las plantas. Avisale a tus tías que seguro te contratan.
  • Venta de productos: podés usar las redes sociales para promocionar algún producto que por precio hayas conseguido convenientemente en el mercado. Podés incursionar en la compra por mayor y la venta por menor. Podés comprar la mercadería en cuotas con tu Reba American Express y empezar un nuevo negocio.
  • Venta de servicios: si sos bueno en algo y estás disponible, avisale a tus contactos. Las redes sociales son grandes aliadas para ofrecer tus servicios durante el verano. Los trabajos de asistente virtual, atención al cliente o gestión de redes sociales son una forma de ganar dinero desde casa.
  • Invertir: si en 2022 pudiste ahorrar es el momento de dar un paso más e invertir. En Reba podés comprar dólar MEP en muy pocos pasos y conservar el valor de tu plata.

Ojalá estos tips te hayan despertado alguna idea.  Sumate a la Comunidad Reba y contanos si sos de las personas que en verano consiguen nuevos ingresos.


Estos temas también podrían interesarte: