Verano 2023: todo lo que debés saber para organizar salidas económicas

Verano 2023: todo lo que debés saber para organizar salidas económicas
Tiempo de lectura: 2 minutos

La temporada de verano está muy cerca. ¿Ya planificaste actividades para disfrutarla? ¿Vacaciones en familia, con amigos o en casa? El período de descanso también merece ser bien administrado.

La clave para pasar el verano sin gastar mucho dinero está en ser organizados, planificar y buscar precios. En Reba estamos convencidos de que planificar es clave en términos de finanzas y aplica también para planear salidas con amigos, por eso te compartimos estas ideas y recomendaciones para que disfrutés sin gastar de más.

Planes económicos para hacer con amigos o familia

Los planes divertidos que suelen aparecer sobre estas fechas son oportunidades únicas para disfrutar. Recitales, obras de teatro, ferias, exposiciones, deportes al aire libre, juegos, escapadas visitas guiadas y circuitos gratuitos, son algunos planes baratos para hacer en familia o con amigos durante este verano.

Consultá las páginas de turismo de tu ciudad o municipio y aprovechá todas las propuestas para que armés planes de forma gratuita o económica con tus amigos o familiares.

Verano 2023: todo lo que debés saber para organizar salidas económicas

Paseos con chicos sin gastar mucho

Mientras esperamos que el calor nos dé una tregua, podemos planificar algunas salidas por la ciudad de Buenos Aires. Podés recorrer y sacarte las mejores fotos en: Puerto Madero, el Rosedal, los Bosques de Palermo, el Jardín Botánico, Parque Sarmiento y Parque Saavedra. Siempre hay algo nuevo por descubrir y muchos de estos lugares son ideales para dar un paseo en bici.

En CABA y La Plata hay muchas actividades gratuitas y paseos que se pueden hacer sin pagar un peso. Te proponemos algunos para que elijas:

Planes para pasar el verano en casa

Las vacaciones son temporadas donde podemos experimentar cosas nuevas. La diversión también dice presente en la comodidad de tu casa. Animate, invitá a tus amigos y viví nuevas experiencias sin gastar de más.

Podés salir a caminar, correr o andar en bicicleta, realizar actividad física dentro de la casa con el aire acondicionado para combatir el calor.

También podés hacer manualidades, dibujar, escribir, organizar comidas y encuentros con amigos, remodelar los ambientes, descubrir el club más cercano para ejercitar nuestro deporte favorito, probar alimentos más saludables y livianos. Planes hay muchos, depende de vos cómo aprovechás el tiempo sin impactar a tu presupuesto.

Reba te acompaña en vacaciones. Podés usar tu Reba American Express para hacer planes y disfrutar tus días de descanso. Hay promociones en restaurantes, supermercados y espectáculos para vos. Organizá todo para esos días y celebrá las vacaciones con todo.

 


Estas notas también podrían interesarte: