Los tres emprendimientos que te harán ganar dinero extra en verano

Los tres emprendimientos que te harán ganar dinero extra en verano
Tiempo de lectura: 3 minutos

Iniciar un emprendimiento durante la época de vacaciones parece una tarea difícil, pero no imposible. Una buena idea puede generarnos ingresos extras. Te contamos algunos de los negocios más rentables para arrancar hoy. Importante: es posible comenzar con poco capital.

Negocio de poca inversión y buena ganancia: vender online

Vender por Internet es una muy buena forma de ganar dinero extra. Los sitios de venta online no paran de crecer. La pandemia obligó a las empresas a digitalizar su proceso de venta y los usuarios se acostumbraron a comprar a través de la web, una tendencia que llegó y que muy difícilmente pase de moda.

¿La clave? Tratar de adquirir algo a bajo valor y venderlo a mayor precio por Internet, sin el costo que tiene el alquiler de un local y solo con un envío que puede ir a cargo del comprador, también lo podés integrar al precio de venta. Se trata de uno de los negocios más rentables actualmente y el comienzo del 2023 puede ser el momento para dar el puntapié inicial, ingresar en el mundo del comercio electrónico y generar ingresos extra.

Cocinar para ganar dinero desde casa

“Cocinar es una pasión”, dicen muchos. Si sos de las personas que ama la cocina, podés evaluar esta opción. En los últimos dos años surgieron algunos influencers que crecieron exponencialmente mostrando sus dotes en repostería. Cookies, cupcakes, muffins y tortas originales son opciones de emprendimiento que siempre tienen demanda.

Los tres emprendimientos que te harán ganar dinero extra en verano

La pastelería es uno de los negocios más rentables para ganar dinero cocinando desde casa. Como los hacés desde tu propia cocina y tomás los pedidos online, la inversión es mínima. Para avanzar es importante que te tomés el tiempo a investigar el mercado, además de crear una marca que se destaque con tu sello personal.

Tené en cuenta que vas a tener que difundir y crear contenidos en redes sociales para captar la atención de tu público objetivo. Al principio,la recomendación boca a boca es fundamental, así que pedile ayuda a tus familiares y amigos para que avisen a sus contactos que estás cocinando para vender.

Vender manualidades por Internet

Si sos de las personas que se lleva bien con la creatividad y eres hábil con las artesanías y manualidades, podés pensar en ofrecer productos hechos a mano desde tu hogar. Para ello, vas a tener que reservar un espacio funcional dentro de tu casa para trabajar con cierta tranquilidad y organización.

Explorá las redes. Vas a encontrar una variedad enorme de propuestas para inspirarte: mosaicos, mesas, espejos, macetas, alfombras, ropa usada reciclada, adornos, colgantes, refacción e intervención de muebles, todo vale a la hora de agudizar nuestra creatividad y encarar con decisión el espacio de las manualidades, con nuestro toque único y personal.

La cultura emprendedora tiene su propio proceso de crecimiento y entusiasma a miles de personas que encuentran la posibilidad de tener independencia haciendo lo que más les gusta hacer.

Para tu  inversión inicial de lo que decidas hacer, podés contar con tu Reba American Express. Podés comprar los materiales en cuotas y financiar el inicio de un sueño. ¡A emprender se ha dicho!


Estos temas también podrían interesarte: