Las ventajas de manejar las finanzas personales en una app

Las ventajas de manejar las finanzas personales en una app
Tiempo de lectura: 2 minutos

Organizar tus finanzas personales en una app facilita tu día a día. Las app te permiten organizar tu vida financiera, saber qué tenés que pagar y cuándo, tener toda la información a mano y hacer gestiones rápidas desde el celular en cualquier momento.

Organizar tus finanzas te permite ocupar tu tiempo en las cosas que más te interesan: salir con amigos, leer, ir al cine, meditar o practicar un deporte. Ya no hace falta hacer colas interminables para pagar un servicio o la tarjeta. Si te manejás con una app, todo es más fácil.

Fijate cuáles son los motivos por los cuales tener una app es la mejor opción:

1.Información a la vista en tu pantalla

Sabés cuánta plata tenés en la cuenta y podés recorrer los movimientos de ingresos y egresos deslizando hacia abajo todo el historial. A medida que vas pagando diferentes servicios, al vencimiento siguiente vas a verlos en la parte de pagos con su fecha de vencimiento.

2.Todo en un solo lugar

Podés ver tanto los ingresos como los egresos con sus respectivas fechas. Además podés hacer recargas del celu o la SUBE, hacer inversiones, gestionar un plazo fijo, comprar dólar MEP o pagar los servicios y la tarjeta de crédito. La comodidad se llama app.

3.Gestiones rápidas

¿Te quedaste sin carga en el celu o la SUBE? En el momento podés recargarlas. Tenés todo a un par de clicks, incluso operaciones históricamente más complejas como inversiones o transferencias.

4.Avisos

¿Cuántas veces te pasó que te olvidaste de pagar algún servicio? Es muy común que nos pase si lo hacemos de manera presencial. En cambio, en una aplicación tenés alertas de vencimiento, es mucho más fácil.

5.Beneficios exclusivos por organizar tus finanzas personales en una app

Si tenés Reba, lo sabés. Tenemos beneficios especialmente pensados para vos. Cada descuento que te proponemos es porque sabemos que lo necesitás. Date una vuelta por la app para mirar los últimos. ¡Tener tus fianzas personales en una tiene muchas ventajas!

¡Sumate a nuestra Comunidad! Los rebankers desbordan de generosidad y comparten información super útil para mejorar tus finanzas personales. Y ya conocen las ventajas de tener todo en una app.


Estos temas también podrian interesarte