¿Cómo hago el pago de servicios en Reba?

¿Cómo hago el pago de servicios en Reba?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las colas son parte del pasado y el pago de servicios en Reba es parte de esa magia. Con tu cuenta Reba tenés todas tus finanzas en la app y podés pagar servicios en pocos clicks, de lunes a lunes las 24 horas.

Algunos de los servicios que podés pagar a través de la app son: luz, gas, seguros, medicina prepaga, telefonía, internet y cable. ¡Hay más! Buscá el servicio que querés pagar, seguro está dentro de nuestras opciones.

Paso a paso el pago de servicios en Reba

Te contamos cómo tenés que hacer para tener tus servicios pagos. Seguilos, es muy fácil

  1. Tocá el rayo azul y seleccioná “pago de servicios”.
  2. Elegí la opción “pagar servicio”.
  3. Buscá el servicio que queres pagar y seleccionalo.
  4. Ingresa tu número de cliente o abonado y confirmá el pago.

¡Listo! Ya pagaste tu servicio desde la app de Reba. ¡Rápido y fácil!

Además, con Reba tenés el control de tus gastos porque accedés a un registro de tus pagos. Podés poder comparar en pocos segundos los gastos de cada mes sin tener que ir a buscar las facturas. También podés identificar tus gastos mensuales en servicios y así tener control de tus finanzas personales.

Reba es la app que pone los servicios financieros al alcance de tu mano. En un mismo lugar podés controlar tus gastos, tener tarjetas de débito y crédito, cargar la SUBE o el celular, invertir, comprar dólares y ahorrar. También por solo tener la plata en tu reCuenta ganás intereses sin hacer nada.

¿Todavía nos sos rebanker? Formá parte de nuestra comunidad. Donde por ejemplo vas a poder encontrar guías para saber cómo recargar tu celular y hacer tu vida más fácil ¡Bajate la app en tu Apple Store o en Google Play y empezá a vivir la vida que querés!