¿Cómo cargar el celular y la SUBE con Reba?

¿Cómo cargar el celular y la SUBE con Reba?
Tiempo de lectura: 2 minutos

En Reba nos encanta acompañarte y sabemos que tu tiempo vale, y mucho. Por eso, y para hacertela más fácil, desde tu app podés cargar tu celular y la tarjeta SUBE para disfrutar de tu tiempo haciendo cosas que realmente te gusten.

Cómo cargar el celular y la SUBE con Reba

Recargar la SUBE con Reba

Estás apurado y no tenés saldo en la SUBE ¡qué bajón! No te angusties, no es necesario que vayas a recargarla a un quiosco o que busques local por local dónde la cargan, podés hacerlo desde tu celular. ¡Seguí el paso a paso y listo!

  1. Entrá a la app de Reba.
  2. Elegí la opción “recargá SUBE”
  3. Ingresá el número completo de la tarjeta
  4. Ingresá el nombre completo del titular
  5. Elegí el monto que querés cargar
  6. Elegí cómo querés pagar la carga

¡Listo! Ahora sólo resta acreditar la recarga. Para eso, apoya la tarjeta en una terminal o, mejor, tené en tu celular la app “Carga SUBE” y hacelo completamente online.

¡Ya está! Ahora podés viajar con tu recarga. Rápido y fácil.

Si todavía te queda alguna duda, en nuestra comunidad tenemos una muy buena guía para darte más ayuda sobre el tema.

Recargar el celular con Reba

Con Reba podés recargar tu celular o recargarle a quién quieras en pocos segundos. Si tu amigo o tu pareja se quedaron sin saldo podés ayudarlos.

Tres pasos para que estés comunicado:

  1. Ingresá a la app y andá a “recargas”. Elegí la opción “celular”.
  2. Seleccioná “nueva carga” y qué compañía querés recargar.
  3. Ingresa el teléfono al que querés cargarle crédito y elegí la cantidad de plata que vas a ponerle. Deslizá para confirmar y ¡listo! Así de fácil. Ya hiciste tu recarga.

Además de cargar el celular y la SUBE, también podés pagar tus servicios, llevar el control de tus gastos en un solo lugar, comprar dólares bolsa o ahorro, hacer plazos fijos y financiar tus compras con las .re visa Crédito o la .re american express. Visitá la comunidad para más información sobre como recargar tu celu.

¿Qué esperás para ser rebanker? ¡Bajate la app en Google Play o en Apple Store y empezá a disfrutar de todos los beneficios que hay para vos!