Mundial desde casa: ¿conviene comprar una tele en cuotas?

Mundial desde casa: ¿conviene comprar una tele en cuotas? Jóvenes mirando un partido en la tv
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Ya te mareaste con tantas promos de TV para ver el mundial de fútbol? Si querés comprar una tele nueva enfocate en la búsqueda de oportunidades de ahorro. Cada presupuesto es diferente y si no te gusta el fútbol también podés renovar tu televisor para ver lo que quieras.

La venta de televisores crece considerablemente para los mundiales de fútbol. Las marcas lanzan promociones y se esfuerzan por captar la atención del público. Este año se estrenó la película argentina “El gerente” en Netflix, esta cuenta la historia de una campaña súper arriesgada que hizo la marca Noblex para el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Esa promo le permitió vender una cantidad enorme de televisores en muy poco tiempo, a la vez que posicionaron la marca. Una jugada liderada por un gerente que supo entender la pasión que despierta el fútbol en los argentinos.

¿Cuál es la mejor promo para comprar televisores para ver el mundial?

Si tenés pensado hacer la compra de contado, podés aprovechar los televisores en oferta. Hay descuentos que van desde el 25% al 54%. Algunas marcas proponen un plan canje para tentarte a renovar la pantalla.

¿Cuál es la mejor promo para comprar televisores para ver el mundial?

¿En qué rango de precios están los smart TV?

Los smart TV en oferta de las marcas de electrodomésticos más conocidas pueden estar entre $60.000 y $1.300.000, según el fabricante. Algunas promociones de televisores son válidas hasta agotar el stock, por lo que hay que hacer una investigación antes de comprar.

Si buscás “televisores smart” en la categoría nuevo de Mercado Libre, podés encontrar todas las marcas en precios que van desde $46.000 hasta $7.995.000. Sí, sí, leíste bien. Más de 7 millones de pesos para un smart TV de 98 pulgadas de una de las marcas más reconocidas del mercado. Aunque algunos precios son elevados, son varias la tiendas que dan la posibilidad de pagar en cuotas sin interes.

Para los fanáticos de la Selección Argentina que quieran vivir una experiencia inigualable y que tengan mucho lugar en su casa, los televisores 4K de 65 pulgadas son una opción muy tentadora para disfrutar la Copa del Mundo.

¿Qué smart TV comprar?

El abanico de posibilidades es tan amplio como los presupuestos. Hay televisores de todos los precios y tamaños, desde 24 pulgadas hasta 98, pasando por 32, 43, 50, 55, 58, 60, 65, 70, 75, 77 y 85. A mejor tecnología, mayor tamaño y más prestaciones, más elevado será el precio a pagar.

La decisión dependerá de tus planes, tus objetivos para el próximo año y tu planificación financiera. Pues no es lo mismo comprar un TV en cuotas sin interés que hacerlo de contado.

¿Me subo a las cuotas sin interés de la promo Mundial?

¿Me subo a las cuotas sin interés de la promo Mundial?

Las promociones en el marco del Mundial de fútbol Qatar 2022 contemplan la opción de 12, 18, 24 y hasta 30 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito. El “Ahora 30” es un plan que lanzó recientemente el Gobierno para impulsar el consumo que abarca otros electrodomésticos, además de los televisores.

También hay otras opciones para financiarse, muchas casas de electrodomésticos otorgan créditos solo con DNI, aunque esta opción incluye cuotas fijas con tasas de interés. ¡Con la tarjeta American Express de Reba podés pagar en cuotas!

En un contexto inflacionario, las cuotas son una opción tentadora. Ya que, a medida que pase el tiempo, el valor de la cuota tendrá un impacto menor en tus ingresos. Eso sí, el valor baja siempre y cuando tus ingresos vayan ajustándose al nivel de la inflación.

Si encontrás una promo irresistible, contanos en los comentarios para que más rebankers disfruten del Mundial de fútbol Qatar 2022 con TV nueva. ¡Vamos, Argentina!


Estos temas también podrían interesarte: