Feriado de noviembre: ¿qué hacer el fin de semana largo?

Feriado de noviembre: ¿qué hacer el fin de semana largo? Gente haciendo picnic
Tiempo de lectura: 4 minutos

Se viene el finde largo y, si el presupuesto es un poco más acotado, ¡no te preocupes! Hay mil cosas para hacer…Disfrutalo con planes low cost mientras esperás el debut de la Selección argentina en el Mundial FIFA Qatar 2022.

Quién pudiera vivir viajando… Pero cuando el presupuesto te lo exige, podés elegir otras actividades y pasarlo súper bien con poca plata. Mirá estas ideas y armate un plan para el feriado con fines turísticos del 21 de noviembre.

Eventos de fin de semana

Consultá la agenda de tu ciudad para ver qué actividades gratuitas están anunciadas. Los municipios, sobre todo los que reciben a turistas, ofrecen distintas propuestas culturales que podés aprovechar. Muestras de arte, recitales al aire libre o ferias son algunas de las posibilidades. Vos, ¿cuál elegís?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Si llega el finde largo de noviembre y no querés salirte del presupuesto, podés ahorrar pasándola bien. Mirá estas opciones para inspirarte y vivir experiencias únicas con tu familia o amigos.

  • Pelis o series

Pochoclo en mano, con buena compañía o en soledad. Las buenas pelis y las series para maratonear pueden ser un excelente plan para el fin de semana. Buscá recomendaciones en tus grupos o fijate en las sugerencias de las plataformas.

También podés ver géneros en los que no solés incursionar. ¿Te gustan las películas de terror? Halloween dejó una serie de compilados y recomendaciones en todas las plataformas.

Si tenés Reba American Express Black y querés contratar Netflix, tenés un 50% de descuento con tope de reintegro de $500.

Fin de semana largo de Noviembre: Jóvenes mirando pelis en la terraza

  • Picnic al aire libre

Si el clima acompaña, los paseos gratuitos y los picnic al aire libre tienen toda la onda. ¿Qué parque tenés cerca? Llamá a tus amigos, que cada uno lleve algo para compartir y ¡listo! Recuerden llevar una bolsa para juntar la basura, así entre todos cuidamos los espacios comunes.

  • Cocinar y compartir

Hacé ese plato que es tu especialidad y compartilo con familiares o amigos, es un lindo plan con el que está asegurada la diversión. Podés pagar todos los gastos con tu Reba Visa Débito y luego dividir entre los comensales.

Otra opción es dividir responsabilidades: una persona se encarga de comprar la bebida, otra el postre y algo dulce para el café. Mientras, vos te ocupás del plato principal. Si tenés adherida tu tarjeta de crédito Reba American Express a Mercado Pago, tenés un 25% de descuento. ¡Aprovechalo!

finde largo de Noviembre: Madre e hija cocinando y compartiendo recetas

  • Aprender algo nuevo

El feriado nacional te deja tres días para aprovechar algún curso online con descuento que podés pagar con tu Reba American Express. La oferta es amplia y hay plataformas como Coderhouse con buenas promociones.

¿Qué te gustaría aprender? Cocina, escritura, técnicas de arte, dibujo, ilustración, gestión de redes sociales, fotografía, uso de planillas de cálculo, son algunas de las posibilidades. El camino del conocimiento es infinito y depende de tus intereses. También te podés jugar a hacer algo que no tiene nada que ver con vos para desafiarte.

  • Meditar y hacer ejercicio

Cada día más personas se suman a la ola de entrenar para desconectar y bajar un cambio. La meditación es una herramienta que permite encontrar equilibrio en un estilo de vida totalmente hiper estimulado.

Otra alternativa es sumarte a alguna clase de gym al aire libre, trotar o salir a caminar. Bajar un cambio y desconectar de la rutina ayuda a nuestra salud y lo bueno es que cualquiera puede hacerlo. En YouTube hay infinidad de meditaciones y clases online guiadas en tu idioma que podés hacer desde casa.

Las aplicaciones lideran las descargas son Calm y Nike training. Podés suscribirte con tus tarjetas Reba para llevar el control de tus gastos en un solo lugar.

Feriado de noviembre: Ver mùsica en vivo es un buen plan

¿Cuándo es el fin de semana largo y cuando juega Argentina en el mundial?

El próximo feriado en Argentina es el fin de semana largo de noviembre que es entre el sábado 19 y el lunes 21. Se celebra el Día de la Soberanía Nacional que es el 20 y se pasa al lunes siguiente.

Si te gusta el fútbol, tenés que saber que la Selección argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a las 7 AM. En la primera fecha del Grupo C, enfrentará a Arabia Saudita.

¡Ahorrá y organizá el fin de semana largo con tiempo! Con amigos, familia y mucha energía para arrancar el martes 22 a full y alentar a la Selección argentina de fútbol!


Estos temas también podrían interesarte: