Regalos de Navidad: quedá bien con tu amigo invisible sin gastar mucho

Regalos de Navidad: quedá bien con tu amigo invisible sin gastar mucho
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si querés hacer regalos con poco presupuesto y quedar bien, mirá esta nota. Te dejamos algunos tips para que tus finanzas personales no se vean amenazadas en el último respiro del año.

Llega la Navidad y una de las tradiciones más populares, que fue ganando protagonismo en el tiempo, es “el amigo invisible”. Un método que permite que todos intercambien regalos navideños.

¿Qué es el amigo invisible?

El sorteo del amigo invisible consiste en hacer un sorteo entre un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo donde a cada uno le toca hacer un regalo a otro sin que esa persona sepa quién se lo está regalando.

La base para organizar el amigo invisible es establecer un monto para el obsequio, para ser equitativos entre los participantes, y poner una fecha límite para su entrega. Finalmente, quien recibe el regalo tendrá que adivinar quién es su amigo secreto.

¿Qué le regalo a mi amigo invisible?

Podés hacer una lista de cosas que te gustaría que te regalen. Tus ideas de regalo podrían coincidir con la persona a quién le tenés que regalar. Buscá opciones de diferentes categorías: librería, delicatessen, belleza…  Averiguá precios y compará.

Si se acerca la entrega de regalos y aún estás indeciso, podés buscar a alguien cercano a la persona a la que le tenés que hacer el regalo para que te ayude a descubrir el rubro adecuado. Sobre todo si te tocó un compañero o compañera de trabajo que no conocés demasiado.

Ideas económicas para los regalos de las fiestas

Regalos personalizados para Navidad

Supongamos que te decidiste por comprar una taza o una remera. Averiguá qué gusto musical tiene y mandá el producto a sublimar o estampar con su cantante o banda favorita, de esta manera lograrás un regalo original y de mucha utilidad.

Regalos hechos a mano para Navidad

Si le gustan mucho los chocolates, podés armar una canasta con lindos papeles de regalo y sumarle una tarjeta con su nombre. Así le vas a dar un toque único y accesible. Le va a encantar.

Experiencias como regalo de Navidad

Si estás cansado de los clásicos regalos como ropa o juguetes, las experiencias son la última tendencia. Una salida a comer, un día de spa o una escapada de fin de semana, son alternativas para compartir con tus seres queridos.

La mejor manera de cuidar tus finanzas es planificar la lista de obsequios, buscar precios y averiguar las mejores opciones de pago. Con tu Reba American Express podés encontrar super promos que van a ayudarte a pasar diciembre sin altibajos.

En estas fechas, recordá que lo fundamental es pasarla bien y siguiendo estos tips vas a poder hacerlo sin descuidar tus finanzas.


Estos temas también podrían interesarte: