¿Cómo puedo ahorrar comprando dólar MEP?

¿Cómo puedo ahorrar comprando dólar MEP?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Según el diccionario ahorrar significa “guardar una parte de los bienes destinados al gasto ordinario”, en palabras simples ahorrar es guardar parte de tus ingresos para darle otro destino, puede ser comprar algo de mayor valor o invertir y ahorrar dólar MEP para hacer crecer tu plata.

Por su parte, el  llamado dólar MEP o dólar bolsa es el tipo de dólar al que podés llegar a través del Mercado de Capitales. Un dólar distinto al oficial (que hoy tiene un tope de U$S 200 mensuales) y que además, no está alcanzado por el 30% del impuesto País ni por el 35% de anticipo del impuesto a las ganancias

Para no complicarte, Reba te facilita la operación que podés hacer punta a punta en la app con muy pocos clicks. Y los límites los ponés vos, ya que no hay máximos para realizar esta operación y con un mínimo de US$20 o su equivalente en pesos, podés comprar o invertir en dólares hasta donde tu capacidad económica te lo permita.

Ahorrar dólar MEP

Ahorrar es una decisión personal y requiere de disciplina, constancia y perseverancia. Separar una parte de tus ingresos a principios de mes es una opción que recomiendan los expertos y podés incorporar la rutina de hacerlo comprando dólar MEP.

Si tu intención es que tus ahorros se conviertan en dólares podés seguir los siguientes pasos.

El primer paso para operar dólar MEP o bolsa es tener una cuenta en Reba y generar la cuenta Inversión. Te va a llegar un aviso por mail cuanto esté ok. Una vez aprobada podés empezar a operar. En Inversiones elegís la opción dólar bolsa y ponés el monto que querés comprar de acuerdo a tu nivel de ahorro o disponible. Una vez hecha la compra se debitan los pesos de tu cuenta de ahorro en el momento y se acreditan los dólares en tu cuenta en dólares, al día siguiente.

Toda la operación no te va a llevar más de dos minutos. ¿Qué esperás para ahorrar en dólares con Reba? Empezá ahora y viví la vida que querés. Comprá Dólar MEP ahora en Reba.