Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta Reba

¿Te olvidaste el usuario o contraseña de tu cuenta Reba? ¡No te preocupes! En esta guía te contamos cómo recuperarlo: 
En este artículo:
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te olvidaste el usuario o contraseña de tu cuenta Reba? ¡No te preocupes! En esta guía te contamos cómo recuperarlo: 

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta Reba?

  1. Ingresá a la app y presioná “Olvidé mi usuario y/o contraseña”
  2. Seleccioná “Mi contraseña”.
  3. Ingresá tu usuario y DNI.
  4. Te va a llegar un SMS automático al número de celular asociado a tu cuenta para validarlo.
  5. Vas a recibir un e-mail, con el que te registraste en Reba,con los pasos a seguir.
  6. Seguí los pasos para restablecer tu contraseña y listo. Superfácil.

¿Qué hago si olvidé el nombre de usuario de mi cuenta Reba?

  1. Ingresá a la app y presioná “Olvidé mi usuario y/o contraseña”
  2. Seleccioná la opción “Usuario”.
  3. Ingresá tu DNI.
  4. Te llegará un SMS automático dirigido al número de teléfono asociado a tu cuenta para validarlo.
  5. Luego, vas a recibir un e-mail  que te indicará cuál es tu usuario.

¿Te olvidaste el usuario o contraseña de tu cuenta Reba? ¡No te preocupes! En esta guía te contamos cómo recuperarlo: 

¿Qué pasa si olvido mi usuario y contraseña?

Primero vas a tener que realizar el proceso para recuperar tu usuario Reba, tal como lo indicamos en el apartado anterior. Una vez que sepas tu nombre de usuario, vas a repetir el proceso presionando “Mi contraseña” para modificarla y volver a tener acceso a tu cuenta Reba para manejar, invertir y ahorrar tu plata desde una sola App.

Hice el proceso, pero no pude realizar la gestión con éxito, ¿qué hago?

Puede que no estés pudiendo acceder porque cambiaste tu número de teléfono o el mail. En ese caso, te recomendamos que te contactes con nosotros vía WhatsApp para modificar tus datos personales de tu cuenta Reba. 

Seleccioná “Modificación de datos” en las opciones que te brinda nuestro bot. Así, te vas a poder contactar con un analista para resolver la situación. 

Importante: Recordá tener a mano los datos que asociaste a tu cuenta al momento de registrarte en la app. Entre ellos se solicitaría nro de DNI, teléfono y mail. 

⚠️Esta gestión solo puede realizarla el titular de la cuenta y puede presentar demoras. 

#DataQueReba estamos para resolver tus dudas podés contactarnos desde el chat de tu cuenta Reba o bien, por WhatsApp.. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te resultó útil este artículo?

Queremos conocer tu opinión. 

Más notas relacionadas

Seguí leyendo otras notas para aprender más sobre tus finanzas personales.