Que las compras en cuotas no te den dolor de cabeza

Que las compras en cuotas no te den dolor de cabeza
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Cuál es el beneficio de comprar en cuotas?

Básicamente acceder a bienes y servicios en cuotas nos permite adquirir algo y pagarlo de manera diferida en un monto que sabemos de antemano y que nos permite estimar nuestros gastos mensuales. Además no tenemos que trasladar grandes sumas de plata.

Comprar en cuotas es una alternativa para aquellos que no disponen de la plata toda junta para adquirir eso que necesitan o desean.

Con .re Visa y .re American Express podés comprar en planes de cuotas que se adecuen a tus necesidades. También podés pagar en una cuota. Conocer la fecha de vencimiento de tus tarjetas es un dato no menor que tenés que saber y que influye en cómo se acomodan tus números.

¿Cómo aprovechar las compras en cuotas?

Descuentos exclusivos

Lo más interesante de la compra en cuotas es que podés aprovechar los descuentos que te proponen. Entonces, si aprovechás los descuentos y lo combinás con hacer la compra post cierre vas a poder acceder a lo que querés comprar.

Mayor control de tus gastos mensuales

Para evitar dolores de cabeza, los expertos recomiendan llevar un registro de las cuotas que se van a pagar mes a mes y tener un control sobre el monto que se puede pagar de cuotas por mes. Una vez más te hablamos del famoso control de los gastos que te van a ayudar a tener un vínculo saludable con la plata.

Fortalecimiento de tu historial crediticio

Pagar a tiempo las cuotas de tus compras con tarjeta de crédito colabora con la construcción de tu historial crediticio. Tenelo en cuenta porque de cómo te comportes con tus deudas dependerá abrir otras puertas para créditos futuros.

Las compras en cuotas son una opción que si sabés aprovechar te van a beneficiar. Con .re Visa y .re American Express podés acceder a eso que querés.