¿Qué es Reba?

¿Qué es Reba?

La app que pone los servicios financieros al alcance de tu mano. Llevá Reba en el celular y hacé crecer tu plata. 

Si tenés Reba, tenés tus finanzas simples y portátiles. Todo en una sola app. Somos accesibles, somos rápidos y te ayudamos a vivir la vida que querés. Te contamos todo lo que podés hacer. Es simple. Mirá:

  • Podés descargar la App en Google Play & Apple Store para comenzar a usar tu reCuenta. 
  • Abrís la cuenta en pocos minutos. Solo tenés que tener a mano tu DNI y arreglarte para la selfie. Después para ingresar, dependiendo del celular podés usar el reconocimiento facial o la huella. Son alternativas seguras y rápidas.
  • Si sos rebanker, tenés una reCuenta gratuita que es una caja de ahorro remunerada en pesos que te da intereses sin que hagas nada. ¡Sí, te da plata gratis! Simplemente por tener tu plata en tu reCuenta, ganás más plata.
  • También podés tener una reCuenta en dólares que como la de pesos es gratuita. 
  • Además, podés solicitar una tarjeta  de crédito .re American Express en sus cuatro categorías: Green, Gold, Platinum y Black. La Green es gratis de por vida. ¡Sí, aunque no lo creas!
  • Pagá todos tus servicios desde la app y recargá el celular o la SUBE.
  • Hacé un plazo fijo  en el acto y con la mejor tasa. 
  • Y si querés comprar dólares, tenemos la cotización más conveniente y, además, comprás en el acto y desde tu celular. 
  • Hay otros servicios que podés encontrar en Reba: seguros para autos Iunigo, prepaga Osana, turismo con Transatlántica viajes y mucho más que está por venir…

Empezá a vivir la vida que querés

Tener Reba es un estilo de vida. Estamos acá para que puedas vivir la vida como quieras. Ponete en modo simple, ponete como vos querés estar. Llevá tus finanzas en el celular y tenelas a mano para alcanzar lo que siempre quisiste.

Te proponemos hacer las cosas de otra forma porque podés darle comienzo a muchas otras. En pocos clicks vamos a ayudarte a alcanzar lo que siempre quisiste. 

Somos simples, somos Reba. 

¿Quiénes somos?

Reba es la app de Transatlántica Compañía Financiera SA. que está regulada por el BCRA. Como todas las entidades financieras somos supervisadas, inspeccionadas y calificadas. Cumplimos con todas las normativas vigentes y todos los depósitos están respaldados por el Seguro de Garantía. En Reba ayudamos a prevenir el lavado de dinero y a proteger los derechos de los usuarios. Somos una entidad financiera sólida y segura que te ayuda a vivir la vida que querés.