American Express Reba ¿Qué es la tarjeta .re Amex?

American Express Reba ¿Qué es la tarjeta .re Amex?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si ya sos rebanker podés solicitar tu tarjeta American Express Reba en la app, con la que accedés a beneficios exclusivos. Con la versión Green de la .re Amex, no tenés costo de emisión, renovación ni mantenimiento. La podés usar para pagar en comercios de Argentina y del exterior. También online. Además, podés asociar la tarjeta a plataformas de pago virtual, y seguir tus gastos desde una misma aplicación.

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permite comprar un bien o un servicio y pagar diferido o en cuotas. Al finalizar un período y según la fecha de cierre de tu tarjeta se computan todos los gastos que hiciste en una cuota o en varias, y en la fecha de vencimiento pagás ese resumen. 

Podés pedirla directamente desde nuestra app, ingresando en el dibujo de tarjeta de crédito en el margen inferior. Ahí dentro, seleccionas «solicitar» y podés elegir que categoría querés: Green, Gold, Platinum y Black. La Green es gratis de por vida, el resto tiene un costo de membresía que pagás solo el mes que usaste la tarjeta o en el que pagás cuotas, si no, no tenés que pagar nada. 

¿Cuáles son los requisitos para sacar tu tarjeta American Express Reba?

Para tener .re American Express tenés que ser mayor de 18 años y tener un análisis crediticio favorable. ¿Qué significa esto? Que en base a los datos que nos proporciones y si no tenés deudas impagas se te asigna un límite de crédito para que puedas comprar con tu re. American Express. 

Si cuando querés solicitarla no ves la opción de “solicitar tarjeta de crédito” es porque tu perfil crediticio no está aprobado. La buena noticia es que cada 180 días podés pedir una revisión de tu perfil. 

¿Qué dicen los rebankers de la American Express Reba?

Los rebankers tenemos una Comunidad de la que nos encanta ser parte. Es un espacio para compartir dudas, consultas, respuestas, novedades y cosas que nos interesan. Una de las consultas que se compartieron en relación con la tarjeta re. American Express es sobre el límite de compra. Muchos usuarios quieren saber cuál es su límite y te contamos que lo podés ver en la aplicación, en el ícono de tarjeta de crédito.

El límite de compra, depende de tu perfil crediticio. Cuando tu situación cambia, por ejemplo empezaste un trabajo nuevo en el que ganás más, podés actualizar tu perfil para mejorar tu límite. 

¿Qué esperás para usar tu re.American Express?