¿Cómo es la tarjeta de crédito de Reba American Express®?

Si pediste tu tarjeta de crédito American Express Reba o querés más información para tomar la decisión y sacarla, acá te contamos cómo hacerlo y todo lo que podés hacer con ella.
En este artículo:
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si ya pediste tu tarjeta de crédito o querés más información para tomar la decisión y sacarla, acá te contamos cómo hacerlo y todo lo que podés hacer con ella.

Si ya sos usuario de la App podés solicitar tu tarjeta Reba American Express® desde la sección tarjetas. Vas a poder acceder a beneficios exclusivos tanto con la versión Green como Icon. Ambas son tarjetas internacionales que te sirven para financiar tus compras en locales físicos y tiendas online. Además, podés asociar la tarjeta para pagar la suscripción de tus plataformas y así seguir tus gastos desde una misma aplicación.

Una tarjeta de crédito es un medio de pago que te permite comprar un bien o un servicio y pagar diferido o en cuotas. Al finalizar un período y según la fecha de cierre de tu tarjeta se computan todos los gastos que hiciste en una cuota o en varias, y en la fecha de vencimiento pagás ese resumen. Esta #DataQueReba es importante, ya que dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, vas a poder hacer compras luego de esa fecha y pagarlas incluso hasta 40 días después aproximadamente. 

Podés pedirla directamente desde nuestra App, ingresando desde la sección tarjetas en el margen inferior. Ahí dentro, seleccionas «solicitar» y vas a poder ver la tarjeta que tenemos para vos.

¿Qué beneficios tengo con la Reba American Express®?

¿Cómo es la tarjeta de crédito de Reba American Express®?

Con tu tarjeta de crédito podés acceder a beneficios y promociones en supermercados, plataformas de streaming, gimnasios, estaciones de servicio, hoteles, , bodegas, alquiler de autos, shoppings y más. 

Con la Reba American Express® Icon tenés acceso a salones vip de aeropuertos, seguros y asistencias en viajes, seguro de alquiler de auto y servicio de concierge 24/7 para responder todas tus consultas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar tu tarjeta de crédito?

Para tener Reba American Express tenés que ser mayor de 18 años y tener un historial crediticio favorable. ¿Qué significa esto? Según los datos que nos proporciones,  si no tenés atrasos en tus pagos, y según tu scoring crediticio, tenés posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito con un límite de crédito asignado para que puedas comprar. 

El límite de compra depende de tu perfil crediticio. Cuando tu situación cambia, por ejemplo empezaste un trabajo nuevo en el que ganás más, podés actualizar tu perfil para mejorar tu límite. 

En caso de que quieras solicitarla, pero no ves la opción de “solicitar tarjeta de crédito” es porque tu perfil crediticio aún no está aprobado. La buena noticia es que cada 180 días podés pedir una revisión de tu perfil. 

Contar con una tarjeta de crédito que te banca a nivel internacional, es tener todo por ganar. ¿Qué esperás para tener la tuya?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te resultó útil este artículo?

Queremos conocer tu opinión. 

Más notas relacionadas

Seguí leyendo otras notas para aprender más sobre tus finanzas personales.