Tiempo de lectura: 2 minutos
¿Querés comprar algo, saldar una deuda, hacer una reforma o invertir en un emprendimiento? Un préstamo personal en el acto puede ser la solución para lograr eso que no puede postergarse.
En Reba volvieron los créditos con DNI en efectivo de hasta $7.000.000. Quedate leyendo que te contamos todo sobre este nuevo producto.
¿Qué es un préstamo en efectivo?
Es un producto que está pensado y diseñado para brindar a los clientes una respuesta inmediata a sus necesidades de liquidez, con la posibilidad de retirarlo directamente en efectivo por caja.¿Cómo solicitar un préstamo en efectivo?
Solo tenés que descargar la App y acercarte a alguna de nuestras sucursales de CABA, Rosario o Córdoba para solicitarlo. Recordá nuestros horarios de atención: CABA: 10 a 15h Rosario: 8:15 a 13:15h Ciudad de Córdoba: 9 a 15h Este producto está sujeto a aprobación crediticia.
¿Puedo adelantar cuotas o cancelar el préstamo?
Ambas opciones pueden ser beneficiosas según la situación financiera de cada persona, por eso es importante revisar las condiciones específicas de cada préstamo antes de tomar una decisión. Acá te compartimos más info.¿Por qué solicitar un préstamo en efectivo?
Este producto está diseñado para brindar una respuesta inmediata a tus necesidades de liquidez, con la posibilidad de retirarlo directamente en efectivo por caja. Acá te contamos algunos de sus beneficios:- Inmediatez y sin complicaciones: podés solicitar el monto aprobado en el mismo momento, lo que te permite afrontar emergencias o proyectos personales sin la necesidad de esperar los trámites tradicionales.
- Cuotas fijas: al pagar todos los meses lo mismo, te permite contar con una mejor planificación financiera sin sorpresas o fluctuaciones en el monto a pagar cada mes.
- Efectivo en el acto: tenés un préstamo aprobado al instante e incluso con la posibilidad de retirarlo en efectivo por caja, lo que te permite contar con el dinero en mano para lo que necesites.
- Sin garantías: este préstamo podés solicitarlo solo con tu DNI sin necesidad de tener que presentar garantías, lo que hace más sencillo y rápido este trámite.