Lanzamos el blog Reba para despertar las emociones en tus finanzas

Lanzamos el blog Reba para despertar las emociones en tus finanzas

Queremos que te inspires y accedas a contenidos de valor que colaboren con tu día a día. Nuestro CEO te cuenta de qué se trata.

Lanzamos el blog Reba para hacerte la vida más fácil, porque ese es nuestro objetivo en todo lo que hacemos. Cuando fundamos Reba lo hicimos con un propósito: hacer que la gente viva la vida que quiera. Y esa idea es lo que guía nuestra estrategia a largo plazo y las cosas que hacemos todos los días.

Creemos profundamente en darle libertad a todos los Rebankers, tanto a los que trabajan en la compañía como a nuestros usuarios. Esa libertad es completamente personal, por  lo que tiene tantas formas como Rebankers somos, por eso trabajamos con el fin de llegar a entender lo que ese concepto significa para cada persona que interactúa con Reba.

A partir de ahora vas encontrar contenidos referidos a finanzas explicados de una manera simple y fácil. El objetivo es que encuentres información útil que te permita conectar con temas que impactan en tu día a día.

Nuestra comunidad rebanker lo estaba pidiendo. Somos más de 600.000 personas compartiendo información y experiencias para ayudarnos unos a otros. Sumamos el blog Reba con ese mismo espíritu: compartir.

En el blog vas a encontrar notas sobre conceptos financieros, estilo de vida rebanker y vas a aprender. Podés pedirnos temas para aportar a la Comunidad.

¿Qué es ser Rebanker?

Ser un Rebanker es ser alguien que cree en cambiar paradigmas como forma de progresar, que se mueve para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Es alguien que no se conforma con la vieja manera de resolver las cuestiones de la vida cotidiana y que explora nuevas alternativas, las hace bien de una manera más simple y eficiente.

Un Rebanker es alguien que quiere disfrutar de lo que hace todos los días, que quiere formar parte de algo mucho más grande y que ve en la tecnología la oportunidad de simplificar su vida y cambiar el mundo.

Definitivamente el ADN Rebanker lleva fuertes componentes de: amor a la libertad, promoción de la diversidad, voluntad y perseverancia. Los Rebankers queremos hacer cosas grandes en la vida y nos mueve el hecho de que las cosas tengan un sentido, un propósito más grande que nosotros mismos y del cual nos queremos sentirnos parte.

Reba, una Comunidad en crecimiento

Desde que nacimos a mediados de 2019 no paramos de evolucionar y crecer. Siendo una propuesta totalmente nueva en el mercado supimos llegar a ser más de medio millón de Rebankers en tan solo el primer año de vida. Y no solo crecimos en cantidad de personas que confían en Reba para resolver sus necesidades financieras cotidianas, sino que crecimos en colaboradores (ya somos más de 200) y en productos que se pueden utilizar en nuestra App.

Esto nos permitió tener hoy la propuesta de servicios y productos financieros (y no-financieros también) más completa de la industria Fintech, que por suerte ya están usando miles de personas todos los días, las 24 horas.

¡Y lo mejor todavía está por venir! Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y mejoras que nuestros usuarios nos piden activamente. Por eso te alentamos a que nos cuentes tus necesidades, tus motivaciones y tus puntos de vista para poder construir un Reba más grande y completo que nos dé gusto y alegría de utilizar.

Queremos llevar nuestro propósito a todo el continente, por eso estamos construyendo el camino para convertir a Reba en una solución disponible para todos los latinoamericanos. Queremos que más de 600 millones de personas puedan tener la oportunidad de vivir la vida como quieran. Te invito a que seas parte de este gran desafío que tanto nos motiva a todos los que hacemos Reba todos los días.

¡Seguí las notas de nuestro blog Reba para enamorarte de tus finanzas!