Hot Sale 2023: todo lo que deben saber los compradores y emprendedores

El Hot Sale es el evento de ventas online por excelencia. Lo organiza y coordina la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y en los últimos años fue todo un éxito. Los consumidores aprovechan esta acción para poder acceder a ofertas imperdibles y las empresas para visibilizar su marca y aumentar el tráfico en los sitios web. 
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El Hot Sale es el evento de ventas online por excelencia. Lo organiza y coordina la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y en los últimos años fue todo un éxito. Los consumidores aprovechan esta acción para poder acceder a ofertas imperdibles y las empresas para visibilizar su marca y aumentar el tráfico en los sitios web.

En esta nota encontrarás recomendaciones para los consumidores y todo lo que necesitas saber si sos emprendedor y querés participar en el evento.

¿Cuándo es y cuánto dura el Hot Sale 2023?

El Hot Sale 2023 se realizará desde el 8 hasta el 10 de mayo, sin embargo, es normal que algunos negocios online publiquen sus promociones un poco antes, por lo que deberás prestar atención para conseguir ofertas anticipadas.

No te preocupés si no lográs comprar durante el evento, pues también tenés la Hot Week, su extensión oficial. Acá podrás adquirir productos hasta el 14 de mayo, inclusive. ¡Prestá atención! Las mejores ofertas se agotan durante los primeros días.

¿Cómo ahorrar con las ofertas y promociones?

En los días previos, podés hacer una lista de los productos que te gustaría comprar. Buscá precios, comparalos con las ofertas y promociones del evento y determiná si son convenientes para vos.

Puede luego de comparar precios no consigas mega descuentos de lo que estás necesitando al momento, no obstante sí vas a poder acceder a beneficios como envíos gratis y cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

¿Dónde buscar los mejores precios?

Visitá el sitio oficial de Hot Sale Argentina 2023, ahí vas a encontrar marcas adheridas y Mega Ofertas ordenadas por categorías como: electrodomésticos, tecnología, viajes, muebles, hogar, indumentaria, calzado, deportes, alimentos, cosméticos, belleza y varios productos más.

Hot Sale 2023: todo lo que deben saber los compradores y emprendedores

¿Cuáles productos conviene comprar en el Hot Sale?

Esto depende de cada comprador y sus preferencias. Conviene diferenciar qué productos consumimos habitualmente y cuáles podríamos stockear, como productos alimenticios y de cosmética. También podríamos incluir aquellos productos que queremos para darnos un gustito.

Soy emprendedor, ¿puedo participar del Hot Sale?

¡Sí! Así como las grandes empresas, los pequeños emprendedores con tiendas online también pueden ser parte del evento. Si querés sumar tu marca, planificá cada detalle, sobre todo tené resuelta la entrega de productos para que tus compradores tengan una buena experiencia.

Si estás emprendiendo y tenés tu actividad registrada, podés usar Reba para las cobranzas y así llevar el control de los ingresos que seguramente se incrementarán. 😉

¿Cómo inscribo a mi negocio en el Hot Sale?

Para hacerlo debes ser socio del CACE y contratar una membresía anual. En la página oficial tenés un paso a paso para poder cotizar y acceder a la participación en el Hot Sale.

La membresía CACE tiene un costo según el tamaño de la empresa. Los emprendedores, con hasta 5 empleados, pagan $15.600 por año. Tenés tiempo hasta el 4 de abril para inscribirte y participar del evento.

¿Cuánto cuesta participar en el Hot Sale?

Además de la membresía CACE, es necesario pagar por el sponsoreo. Existen dos grandes grupos: por branding, muestran el logo del producto en el sitio web de Hot Sale, o por producto a través de Megaofertas.

Cada una de las opciones tiene diferentes cotizaciones. El sponsoreo con logo inicia en los $49.000 pesos para emprendedores y el sponsoreo por producto o Megaofertas en $45.000.

Si te interesa, ingresá al cotizador de sponsoreos y determiná cuál se adapta a tu presupuesto.

¿El Hot Sale es rentable?

Participar con tu emprendimiento en el Hot Sale te asegurará aumentar el tráfico en el sitio web, aumentar el reconocimiento de tu marca, captar clientes y generar ventas.

La CACE ofrece a los participantes webinars para que gestionen correctamente su marca en el sitio del evento y capacitan sobre temas como SEO (posicionamiento orgánico), marketing y redes sociales, sin costos extra. Eso ayudará a quienes participan por primera vez a potenciar sus ventas.


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