¿Todavía no compraste los regalos de Navidad? ¿No los incluiste en tu presupuesto de diciembre y tu tarjeta de crédito tiene un límite bajo? ¡Tenemos una solución!
Con Reba podés acceder a un crédito Ribeiro con tu DNI y aprovechar las ofertas para comprar electro para regalar o regalarte estas fiestas:
¿Qué son los créditos Ribeiro y cómo accedo con Reba?
Son préstamos que se realizan en los comercios Ribeiro para que los consumidores puedan financiar sus compras y pagar en hasta 18 cuotas mensuales.
Con Reba podés acceder a un crédito Ribeiro acercándote a cualquiera de sus sucursales con tu DNI. Así, vas a poder comprar los regalos para las fiestas en cuotas, sin la necesidad de usar tu tarjeta de crédito o solicitar un préstamo personal.
¿Por qué comprar con créditos Ribeiro?
Si no tenés tarjeta de crédito o tu límite no te permite realizar la compra de electrodomésticos o productos de electro, es una buena opción para pagar en cuotas.
Además, no perdés el tiempo realizando gestiones, el crédito se activa al instante en el comercio.
¿Qué puedo regalar para navidad comprando en Ribeiro?
¡Te podés lucir con los regalos de navidad! En Ribeiro hay a la venta televisores, heladeras, celulares, freidoras de aire, cafeteras, aspiradoras robot y computadoras, entre otros productos. Podés ver algunas ofertas en la web de Ribeiro o acercarte a sus sucursales para conocer los precios de sus productos.
Tené en cuenta que el pago es en cuotas y esas dependen del valor del producto adquirido y las políticas del comercio. Hoy en día el máximo de cuotas es de 18.
¿Qué opciones de regalos hay en Ribeiro si tengo un presupuesto acotado?
Si no querés hacer grandes regalos de navidad, también podés comprar en Ribeiro. Tenemos algunos recomendados para que quedes súper bien sin gastar de más:
- Plancha de pelo: desde $11.999
- Cortadora de pelo: desde $14.999
- Secador de pelo: desde $14.999
- Parlantes: desde $17.999
- Auriculares: desde $24.999
- Pava eléctrica: desde $24.999
Ahora sabés que podés pagar en cuotas sin comprometer el límite de tu tarjeta de crédito.
Compartí esta #DataQueReba con esa persona que todavía no compró los regalos para las fiestas.