Conocé todos los créditos en comercios que Reba tiene para vos

¿Se rompió tu lavarropas? ¿Querés pasar el verano bajo el aire acondicionado y tenés que invertir en uno? En Reba tenemos una alternativa para que puedas financiar tus compras en locales Ribeiro y renueves tu hogar en cuotas.
En este artículo:
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Se rompió tu lavarropas? ¿Querés pasar el verano bajo el aire acondicionado y tenés que invertir en uno? En Reba tenemos una alternativa para que puedas financiar tus compras en locales Ribeiro y renueves tu hogar en cuotas.

Seguí leyendo, te contamos cómo funcionan los créditos en comercios:

¿Qué es un crédito en comercio?

Es un préstamo que realizan los comercios para que los consumidores puedan financiar sus compras y pagar en cuotas esos productos que tanto quieren. Una alternativa a otras opciones de financiamiento como la tarjeta de crédito y el préstamo personal.

Gracias a los créditos en comercios es posible adquirir productos de alto valor sin afectar a las finanzas de forma inmediata. Por supuesto, cuando se realizan compras de esta manera, el cliente asume el compromiso de pago mensual.

¿Cómo se activa el crédito en comercio?

Se activa al solicitarlo al momento de realizar una compra en un comercio que ofrezca esta opción, sin trámites adicionales.

Conocé todos los créditos en comercios que Reba tiene para vos

¿Qué tiendas ofrecen este crédito?

Con Reba podés acceder a un crédito Ribeiro con tu DNI.

Podés adquirir todo lo necesario para tu hogar: electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, celulares, artículos electrónicos y decoración.

Todas las sucursales de Ribeiro ofrecen esta opción. Acá podés ver sus direcciones.

#DataQueReba tené en cuenta que el crédito está sujeto a un análisis crediticio.

¿Cuántas cuotas puedo elegir?

El número de cuotas que se otorgan a cada persona depende del valor del producto adquirido y las políticas del comercio, hoy día se ofrecen créditos en hasta 18 cuotas.

¿Qué ventajas tiene un crédito en comercio?

Es una buena opción para las personas que no tienen tarjeta de crédito o su límite no les permite realizar la compra. Los electrodomésticos son productos costosos y algunos límites en cuotas no llegan a, por ejemplo, 1.500.000 de pesos, que es el valor promedio de una heladera en la actualidad. Además, si es una necesidad de compra que surge porque se rompió un electrodoméstico, probablemente parte de ese límite esté ocupado con otras  cuotas vigentes.

Otra de las ventajas es que la compra se realiza de forma simple y rápida, dado que el crédito se activa al instante en el comercio, sin necesidad de realizar trámites adicionales. Por último, tenés la posibilidad de adaptar las cuotas a tu capacidad de pago, según las ofertas del comercio.

Ahora tenés otra forma de comprar eso que tanto querés en cuotas. Los créditos Ribeiro se suman a las opciones que ya conocías: la tarjeta de crédito y los préstamos personales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te resultó útil este artículo?

Queremos conocer tu opinión. 

Más notas relacionadas

Seguí leyendo otras notas para aprender más sobre tus finanzas personales.