¿Cómo cargar la SUBE desde el celular con tu cuenta Reba?

Seguí el instructivo y evitá el desvío para ir a un quiosco o la pérdida de tiempo haciendo largas filas para hacer una recarga: 
En este artículo:
Tiempo de lectura: 2 minutos

En Reba nos gustan las cosas simples. Por eso, con tu cuenta Reba podés realizar todos los pagos con tu celular, fácil y sin muchas vueltas, incluso cargar la tarjeta SUBE. 

Seguí el instructivo y evitá el desvío para ir a un quiosco o la pérdida de tiempo haciendo largas filas para hacer una recarga:

Paso a paso para cargar tu SUBE con Reba 

1- Ingresá al botón “SUBE” desde el inicio.
2- Agregá una tarjeta o seleccioná cuál querés cargar.
3- Elegí el monto. Podés cargar hasta 9 mil pesos por carga.
4- Seleccioná la forma de pago.
5- Confirmá la operación.

¡Listo! Ahora solo queda acreditar tu carga.

Acreditá la carga en la SUBE

¿Cómo acreditar la carga?

Existen dos opciones para acreditar tu carga. 

  • Acercarte a un Punto SUBE y apoyar tu tarjeta: suelen estar ubicados en estaciones de trenes, locales comerciales, facultades, hospitales y otros puntos estratégicos. Podés consultar en un mapa en la web de SUBE. Apoyás la tarjeta y enseguida tenés el dinero disponible para viajar. 
  • Realizar la acreditación desde tu celular: esta opción solo está disponible para quienes tengan en su celular el sistema operativo Android con una versión 4.3 o superior y tecnología NFC. Descargá la App “Carga SUBE”, seleccioná la opción “Acreditar cargas” luego de haber cargado la SUBE con Reba y apoyá la tarjeta atrás del teléfono. No la muevas hasta que se acredite la carga. 

Ya podés viajar en transporte público cargando tu SUBE rápido y fácil.

Viajá cargando la SUBE rápido y fácil

#DataQueReba registrá tu SUBE y pagá menos. A partir de abril rige una tarifa diferencial para quienes tengan registrada su tarjeta. La nominalización de la tarjeta se puede realizar a través de la web del #Gobierno (www.argentina.gob.ar/sube) o de la App SUBE.

Además, quienes cobran jubilación o pensión; excombatientes de la Guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de la AUH, asignación por embarazo, Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen; y usuarios de Monotributo Social tienen acceso a una tarifa social que es más económica. Si te corresponde, registrate y solicitala en Mi SUBE

Si todavía no tenés tu cuenta Reba, descargá la app en Google Play o en Apple Store en tu celular, cargá tu SUBE desde cualquier lugar y llevá el control de tus gastos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te resultó útil este artículo?

Queremos conocer tu opinión. 

Más notas relacionadas

Seguí leyendo otras notas para aprender más sobre tus finanzas personales.