En Reba nos gustan las cosas simples. Por eso, con tu cuenta Reba podés realizar todos los pagos con tu celular, fácil y sin muchas vueltas, incluso cargar la tarjeta SUBE.
Seguí el instructivo y evitá el desvío para ir a un quiosco o la pérdida de tiempo haciendo largas filas para hacer una recarga:
Paso a paso para cargar tu SUBE con Reba
1- Ingresá al botón “SUBE” desde el inicio.
2- Agregá una tarjeta o seleccioná cuál querés cargar.
3- Elegí el monto. Podés cargar hasta 9 mil pesos por carga.
4- Seleccioná la forma de pago.
5- Confirmá la operación.
¡Listo! Ahora solo queda acreditar tu carga.
¿Cómo acreditar la carga?
Existen dos opciones para acreditar tu carga.
- Acercarte a un Punto SUBE y apoyar tu tarjeta: suelen estar ubicados en estaciones de trenes, locales comerciales, facultades, hospitales y otros puntos estratégicos. Podés consultar en un mapa en la web de SUBE. Apoyás la tarjeta y enseguida tenés el dinero disponible para viajar.
- Realizar la acreditación desde tu celular: esta opción solo está disponible para quienes tengan en su celular el sistema operativo Android con una versión 4.3 o superior y tecnología NFC. Descargá la App “Carga SUBE”, seleccioná la opción “Acreditar cargas” luego de haber cargado la SUBE con Reba y apoyá la tarjeta atrás del teléfono. No la muevas hasta que se acredite la carga.
Ya podés viajar en transporte público cargando tu SUBE rápido y fácil.
#DataQueReba registrá tu SUBE y pagá menos. A partir de abril rige una tarifa diferencial para quienes tengan registrada su tarjeta. La nominalización de la tarjeta se puede realizar a través de la web del #Gobierno (www.argentina.gob.ar/sube) o de la App SUBE.
Además, quienes cobran jubilación o pensión; excombatientes de la Guerra de Malvinas; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de la AUH, asignación por embarazo, Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen; y usuarios de Monotributo Social tienen acceso a una tarifa social que es más económica. Si te corresponde, registrate y solicitala en Mi SUBE.
Si todavía no tenés tu cuenta Reba, descargá la app en Google Play o en Apple Store en tu celular, cargá tu SUBE desde cualquier lugar y llevá el control de tus gastos.