Tiempo de lectura: 3 minutos
El adelanto de sueldo es un alivio o solución financiera para cuando se necesita poco dinero de manera inmediata. En Reba ofrecemos Adelanto Express tanto para quienes cobran su sueldo como para quienes no. Te contamos todo lo que tenés que saber en esta nota.
Paso 2) Allí encontrás la opciones de «préstamos personales» y podrás simular tu adelanto colocando el monto que deseas solicitar. Confirmás y ¡listo! ya lo tenés depositado en tu cuenta.
Recordá que para solicitar un préstamos deberás pasar por una evaluación crediticia, si aún no lo hiciste ¡es momento de hacerlo! El proceso puede demorar hasta 10 días hábiles
En caso de consultas, podés contactarte al chat dentro de la app.
¿Qué es un Adelanto Express?
Es un préstamo rápido de hasta $100.000 que funciona como salvavidas financiero en el momento que más lo necesites. Se paga en una cuota cuyo vencimiento es de entre 30 a 60 días después de haber realizado la operación. Por supuesto, como todo préstamo brindado por una entidad financiera, cuenta con un porcentaje de interés que podés observar en la App antes de completar la solicitud.¿Cuándo pedir un adelanto?
A veces necesitamos un monto de dinero que es para resolver cosas inmediatas, como puede ser pagar servicios que subieron de precio o te olvidaste de pagarlos a término, hacer algún plan de fin de semana que no tenías contemplado o hacer compras que tienen un precio conveniente al abonarlas de contado.
¿Cómo solicitarlo?
Lo pedís y lo tenés en un toque: Paso 1) Ingresá a la app de Reba y hacé clic en «Préstamos».
