¿Qué es [email protected]?

¿Qué es Rebamig@s?
Tiempo de lectura: 2 minutos

En este entrega vamos a hablar de [email protected] A diario conocemos clientes que descargan nuestra app, usan nuestros productos y descubren una nueva manera de relacionarse con sus finanzas. Nos alegra encontrarnos con clientes felices y nos pone aún más contentos cuando nos recomiendan. Pensamos en un regalo para los rebankers por la confianza de todos los días.

Con [email protected], nuestro programa de referidos, podés ganar plata por recomendarnos con tus amistades. Tus amigos son nuestros amigos y si vienen de tu parte también van a ganar como vos.

¿Cómo funciona [email protected]?

Si querés ser parte de [email protected] podés invitar a tus amigos que nunca tuvieron cuenta en Reba a descargar la app a través de un código.

Por cada rebamigo que se abre una cuenta en Reba usando tu código, ambos ganan $50. ¡Y hay más! Si, además, ese amigo hace una compra con su .re Visa débito, los dos ganan otros $75.¡Pueden llegar a ganar hasta $125 cada uno!

¿Cómo hago para referir a un amigo en Reba?

Invitar a tus amigos a disfrutar de todos los beneficios de Reba es muy fácil. Y si sos como Roberto Carlos (si no sabés quién es preguntarle a tus abuelos), mucho mejor. Cuantos más amigos refieras, más ganás.

Vas a poder ganar $125 por cada amigo al que le recomiendes Reba. Para que se acredite la plata en tubcuenta es condición que tu amigo nunca haya tenido cuenta en Reba, que descargue la app y que cree su reCuenta.

Acá te mostramos el paso a paso para empezar a multiplicar tu plata y beneficiarte por recomendar a tus amigos:

  1. Ingresás a la app.
  2. En la página principal, presionás sobre el regalo en la parte superior derecha.
  3. Compartís tu código.
  4. ¡Listo!

Podés ver los términos y condiciones acá.

Tené en cuenta este beneficio a la hora de elegir tu banco digital. Convertí a tus amigos en rebankers para que todos seamos [email protected] Y si todavía no sos rebanker, podés descargar la app en Google Play o en Apple Store para empezar a disfrutar de todos los beneficios que hay para vos, para todos tus amigos y los amigos de tus amigos.