¿Qué es la comunidad Reba?

¿Qué es la comunidad Reba?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Reba es la aplicación y la comunidad que te ayuda a vivir la vida que querés. En esta nota te contamos algo de nuestra historia con testimonios del equipo y de clientes que se enamoraron de nuestra marca y se sumaron a nuestra comunidad.

Reba es la app que pone los servicios financieros al alcance de tu mano. Podés llevar tus finanzas personales en tu celular: controlar gastos, pagar servicios, cargar la SUBE o el celular, invertir, comprar dólares y ahorrar.

Reba pertenece a Transatlántica Compañía Financiera SA. que está regulada por el BCRA. Como todas las entidades financieras somos supervisadas, inspeccionadas y calificadas. Cumplimos con todas las normativas vigentes y todos los depósitos están respaldados por el Seguro de Garantía. Somos una entidad financiera sólida y segura que protege los  derechos de los usuarios.

Nacimos para que cada vez más personas puedan acceder a servicios financieros de calidad que les permitan concretar sus metas. Nuestro CEO, recuerda que “Cuando fundamos Reba lo hicimos con un propósito: hacer que la gente viva la vida que quiera. Y esa idea es lo que guía nuestra estrategia a largo plazo y las cosas que hacemos todos los días”.

¿Qué es la comunidad Reba para el rebanker?

En Reba somos Comunidad. Creamos un espacio para los usuarios para compartir habilidades, conocimientos e intereses a través de debates y conversaciones. Podés buscar, preguntar e ingresar a una lista de temas basados en la experiencia de otros usuarios. También dejar tus ideas que son analizadas por el equipo de Reba.

Para el rebanker, Reba es vivir la libertad financiera que les permite alcanzar los sueños y metas a través de la una app y también el respaldo toda una comunidad para lograrlo. Es poder ahorrar, invertir y comprar con los mejores beneficios.

¡Sumate a la Comunidad Reba, preguntá, ayudá, aprendé y convertite en un Rebanker experto!