En Reba tenemos en claro que tus datos son tu seguridad. Por eso, te recomendamos que siempre los tengas al día y a mano para que puedas gestionar sin sobresaltos.
– ¿Qué son los datos personales y para qué sirven los datos personales?
– ¿Qué puede pasar si no los actualizo?
– ¿Dónde puedo ver mi información en la app de Reba?
¿Para qué sirven los datos personales?
Los datos personales que solicita Reba son el teléfono, correo electrónico, documento y domicilio.
Estos permiten registrarse en la App, identificar una cuenta y también realizar gestiones como actualizar tu contraseña o recuperar tu usuario, ya que los mismos se obtienen por mail y token SMS.
Otro motivo por los cuales hay que tenerlos actualizados es para asegurar nuestra comunicación, ya que enviamos notificaciones sobre novedades de la App, solicitudes de documentación, actualizaciones del legajo, y justificación de movimientos realizados en la cuenta.
¿Qué puede pasar si no los actualizo?
Al no tener los datos actualizados, no vas a tener información actualizada en tu email, notificaciones o contactos que se envíen. Como tampoco vas a poder realizar algunas operaciones, ya que operás de manera digital.
Siempre que hagas una modificación de tus datos personales, es importante que te contactes para actualizarlos en la App.
Para realizar la modificación de tus datos como, email, teléfono, domicilio, es necesario que te contactes a través del Chat dentro de la App o WhatsApp.
¿Cómo puedo ver qué datos tengo registrados en la App?
Ingresá al botón de tus iniciales desde la App y seleccioná “datos personales”. Allí vas a poder ver tu usuario, mail y teléfono asociados.