¿Cómo sacar un préstamo en Reba?

¿Cómo sacar un préstamo Reba?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si estás buscando financiamiento para eso que tanto querés, mirá esta nota en la que te contamos cómo sacar un préstamo en Reba. Es muy fácil. Simulalo en la app y hacelo posible. 

Para Reba cada rebanker es diferente y cada préstamo también, por eso tenemos una línea de préstamos para cada situación. Si estás soñando con un celular nuevo, una bici, un auto o tenés muchas ganas de programar un viaje, en Reba te ayudamos a concretarlo. 

¿Cómo es el paso a paso para sacar un préstamo en Reba?

Es muy fácil. Seguí estos pasos desde la app:

1- En la pantalla principal, presionás sobre la lupa.
2- Hacés clic en la opción «préstamos personales» dentro de la categoría «productos financieros».
3- En la pantalla siguiente, te va a parecer el monto hasta el cuál podés acceder según tu perfil crediticio y presionás «simular».
4- Podés simular el monto y las cuotas (12 o 18).
5- Una vez que elegiste el monto y las cuotas, presionás «confirmar».
6- Vas a ver un simple resumen de la operación solicitada: cuotas, TNA, CFT, impuestos, fechas, método de pago, etc. Aceptás los términos y condiciones y deslizás para confirmar.   

Si te va bien, tus ingresos suben o ahorraste más, podés realizar la cancelación total o anticipada sin comisiones adicionales. Si hacés la cancelación parcial elegís la opción «adelantar pago»  – «otro importe» e ingresás el importe que quieras adelantar; así hacés una cancelación anticipada. También, podés solicitar la cancelación total seleccionando la opción «adelantar pago» – «total del préstamo».

¿Qué otras cosas tengo que saber?

En el caso de que no veas la opción «créditos personales» en la app, podés comunicarte con nosotros para que puedas actualizar la información necesaria para acceder a los préstamos. 

La tasa de interés de los préstamos en Reba la podés chequear en la app al momento de simularlo o solicitarlo. Si hacés clic en la lupa y vas a  productos financieros, te aparece un recuadro de préstamos personales (en color verde) donde encontrás la tasa de interés. 

Algunos rebankers nos preguntan cuál es el sistema de amortización que usamos en nuestros préstamos. Te contamos que en Reba usamos el tradicional sistema francés

Ahora que ya sabés cómo hacerlo, podés transformar tu sueño en un proyecto de la mano de Reba.