En esta guía, todo lo que necesitás saber para hacer extracciones en Reba.
Reba es un aliado para tus finanzas personales. Podés realizar todas tus operaciones desde un solo lugar, de manera simple y rápida: comprar dólares, pagar tus servicios y tarjetas, realizar transferencias, carga de transporte o celu e invertir en plazo fijo. También te damos diversas opciones para tener tu dinero en efectivo cuando lo necesites.
- Retirá plata de tu cuenta Reba con la tarjeta de débito física
- Extracción en cajeros automáticos
- Extracción en comercios adheridos
- Extraé dinero sin tarjeta de débito física
Retirá plata de tu cuenta Reba con la tarjeta de débito física
Tenés dos opciones súper fáciles para retirar dinero con tu Tarjeta Reba Visa Débito: desde cajeros automáticos o en comercios habilitados.
Extracción en cajeros automáticos
Acercate a un cajero automático Banelco o Link, ingresá tu tarjeta en el cajero e ingresá el número de PIN que desees. Tipeás el monto y confirmás la operación. ¡Listo! La plata en tus manos.
Extracción en comercios adheridos
Podés retirar dinero en el mismo momento que hacés tus compras regulares mediante el servicio de Extracash. Los supermercados y otros comercios, como estaciones de servicio, están habilitados para la extracción de dinero. Hay más de 30.000 comercios adheridos, consultalos acá.
Preguntale al cajero si podés retirar dinero con tu tarjeta de débito especificando el monto a retirar en el momento de pagar tu compra. El monto a retirar está sujeto al máximo permitido por el comercio adherido. En caso de que se pueda realizar la operación, te va a entregar un ticket en el que se verá reflejada la compra y el comprobante de la extracción. ¡Ya está!
Extraé dinero sin tarjeta de débito física
¿No tenés el plástico de tu Tarjeta Reba Visa Débito? No pasa nada. Podés retirar dinero desde cajeros automáticos Banelco o Link sin tarjeta.
Ingresá a la App, presioná el rayo de la parte inferior de la pantalla y seleccioná “Extracción sin tarjeta”. Elegí si es para vos o un tercero, ingresá el monto y confirmá. Te vamos a enviar un código de seguridad al email asociado a tu cuenta para continuar con la operación. Luego, vas a recibir un PIN de extracción por mail que tiene 24 horas de vigencia. Lo ingresás en el cajero para concretar el retiro de dinero y listo, ¡super fácil!
Ya sabemos que pagas todo desde tu cuenta Reba. Pero, si necesitás retirar plata, ahora tenés opciones de sobra.