¿Cómo modificar los datos personales de tu cuenta Reba?

En Reba tenemos en claro que tus datos son tu seguridad. Por eso, te recomendamos que siempre los tengas al día y a mano para que puedas gestionar sin sobresaltos. 
En este artículo:
Tiempo de lectura: 2 minutos

En Reba tenemos en claro que tus datos son tu seguridad. Por eso, te recomendamos que siempre los tengas al día y a mano para que puedas gestionar sin sobresaltos. 

Si cambiás tu celular, tu e-mail o dirección de tu cuenta Reba, seguí leyendo. En esta nota te contamos cómo actualizar tu información personal:

¿Dónde puedo ver mis datos personales de mi cuenta Reba?

Cuando ingresás a la app de Reba podés encontrar en la parte superior a la derecha el menú con tus iniciales. Hacé clic ahí y luego en “Datos personales”. Vas a encontrar tu nombre de usuario, correo electrónico -con asteriscos que no permiten ver la información completa, pero sí identificar qué correo personal utilizaste- y tu número de teléfono asociado. 

En Reba tenemos en claro que tus datos son tu seguridad. Por eso, te recomendamos que siempre los tengas al día y a mano para que puedas gestionar sin sobresaltos.

¿Cómo modifico mis datos personales?

Para modificar tu teléfono, e-mail o dirección, te debés contactar para que podamos registrarlo. Presioná “Chatea con nosotros” en la parte inferior de la app y seleccioná la opción “Actualizar datos personales” para que un analista del equipo realice la gestión y pueda editar tu perfil en Reba. En ese espacio, además, podés resolver tus consultas todos los días de la semana, las 24 horas, con nuestro bot. Tu conversación no se vence y tus consultas serán resueltas a la brevedad. 

¡Importante! Recordá que nadie en nombre de Reba va a pedirte tu usuario o contraseña para realizar ninguna gestión. La mejor opción siempre es contactarnos a través del chat de tu cuenta Reba pero, para estar al tanto de nuestras novedades, podés seguirnos en nuestras redes sociales oficiales son Facebook, Instagram, y Twitter

¿Dónde encontrar mis comprobantes en Reba?

Hacé clic en tus iniciales en la parte superior de tu cuenta Reba y después presioná en “Comprobantes”. Vas a poder acceder a la información detallada de todas tus transacciones: Plazos fijos, transferencias, operaciones de cambio, pagos de servicio, pagos con QR y operaciones cripto. Todo con fecha de realización y montos. 

#DataQueReba tener la información detallada de tus transacciones te ayuda a ser consciente de tus gastos, llevar el control de tus finanzas sin mucho esfuerzo y colabora con tu bienestar financiero. 

¿Tenés más dudas? Conversá con Vicky, nuestra bot para despejarlas en pocos minutos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Te resultó útil este artículo?

Queremos conocer tu opinión. 

Más notas relacionadas

Seguí leyendo otras notas para aprender más sobre tus finanzas personales.