¿Cómo comprar dólares en Reba?

¿Cómo comprar dólares en Reba?
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si el color verde te da tranquilidad, llegaste al lugar indicado. Hay un vínculo histórico con esta moneda que tiene que ver con hábitos heredados de generación en generación. Y si sos de los que piensa que comprar dólares es una manera de resguardar el valor de tus pesos, en Reba podés hacerlo.

¿Cómo compro dólar ahorro en Reba?

Seguí estos pasos. Es muy fácil y podés hacerlo las 24 horas.

  1. Ingresás a tu reCuenta en dólares.
  2. Seleccionás la opción “operaciones de cambio” desde el rayo azul que está en el menú principal.
  3. Elegís “compra” y ponés el monto. Ahí vas a ver el tipo de cambio (es decir cuánto te cuesta cada dólar) y los impuestos que corresponden a la operación.
  4. Das click a continuar para luego, confirmar la operación.

Acordate que el Banco Central instruyó una medida que le pone un tope a la compra mensual de dólares que es de 200. Ese cupo de 200 dólares mensuales también incluye las compras que hacés en esa moneda. Por lo que si tenés una suscripción de alguna aplicación o servicio que se cobra en dólares, los tenés que descontar y podés comprar la diferencia. Por ejemplo, pagás 5 dólares por escuchar música libremente, entonces podés comprar 195 dólares ese mes.

¿Cómo compro dólar bolsa en Reba?

El dólar bolsa, también llamado dólar MEP consiste en comprar bonos en pesos y luego venderlos obteniendo dólares. En Reba, todo ese proceso es automático para que puedas vivir una experiencia fácil, rápida y muy segura.

  1. En la app, creá tu “cuenta inversión” desplegando el menú “cuentas” y aceptá los  términos y condiciones.
  2.  Entrá a “dólar bolsa” y hacé click en “comprar”. Indicá el montó y presioná “comprar” nuevamente.
  3. Deslizá en confirmar luego de leer los términos del parking (tiempo en el que tus bonos deben esperar para ser vendidos).
  4. Después del parking, podés acreditar tu compra. Cuando está disponible se pone en verde y tenés que deslizar para confirmar. ¡Listo! tus dólares ya están en tu reCuenta.

Tené en cuenta que el horario de compra es de 11.15 a 15.45.¿Viste qué fácil es comprar e invertir en dólares? ¿Qué esperás para resolver todas tus finanzas en un solo lugar? Si aún no sos parte de la Comunidad Reba, descargá la app desde en Google Play o en Apple Store.